Lohan y Curtis regresan: Comienza el rodaje de "Un viernes de locos 2"

La esperada secuela de la comedia de 2003 ya está en producción y se estrenará en cines el próximo año. Descubre las primeras imagenes a continuación.

Cine 24 de junio de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

Disney ha sorprendido a los fanáticos de Un viernes de locos (Freaky Friday) con la noticia de que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están de regreso en el set para la secuela tan esperada. La filmación de Un viernes de locos 2 ha comenzado oficialmente, y los primeros vistazos detrás de cámaras ya han sido revelados.

Comienza el rodaje de Un viernes de locos 2 Disney
Imagen de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en el rodaje de Un viernes de locos 2

El regreso del elenco original

Lohan y Curtis retoman sus icónicos roles como Anna y Tess Coleman, respectivamente. Aún sin detalles específicos sobre la trama, Disney ha confirmado que la secuela se estrenará en cines en 2025, desmintiendo los rumores de un lanzamiento exclusivo en Disney+. La película original de 2003 fue un éxito rotundo, recaudando 160 millones de dólares a nivel mundial.

El elenco original también se reunirá para esta nueva entrega, con Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Haley Hudson (Peg), Lucille Soong (Mamá de Pei-Pei), Stephen Tobolowsky (Profesor Bates) y Rosalind Chao (Pei-Pei) regresando a sus personajes. Además, la secuela contará con nuevas incorporaciones como Julia Butters (Había una vez en Hollywood, 21019) , Manny Jacinto (The Acolyte, 2024), Maitreyi Ramakrishnan (Red, 2022) y Sophia Hammons (Under Wraps: Una momia en Halloween, 2021) , ampliando así el universo de esta querida comedia.

Elenco del live-action de Moana¡Descubre a la joven actriz que dará vida a Moana en su versión live-action!

Dirigida por Nisha Ganatra

La anticipación por una segunda parte se avivó durante gran parte de 2023, con Lohan y Curtis insinuando el proyecto en varias ocasiones. Sin embargo, no fue hasta marzo que Disney confirmó oficialmente la producción de la secuela, dirigida por Nisha Ganatra. Ganatra es conocida por su trabajo en la serie Bienvenidos al Chippendale (2022) de Hulu y en las películas Música, glamour y fama (2020), un musical protagonizado por Dakota Johnson, y la comedia Ellas mandan (2019) con las actuaciones de Mindy Kaling y Emma Thompson.

El entusiasmo por Un viernes de locos 2 se originó cuando Curtis expresó su deseo de una secuela en The View en octubre de 2022, revelando que había escrito personalmente a Disney para proponer la idea. Es así como el productor de la película original, Andrew Gunn, también regresa para la secuela, junto con la ex ejecutiva de Disney, Kristin Burr.

Con un elenco estelar y un equipo creativo sólido, Un viernes de locos 2 promete ser una de las películas más esperadas de 2025, generando gran expectación entre los fanáticos de todas las edades.

@disneystudios

The band’s back together and coming to theaters in 2025 🤘. The sequel to Freaky Friday is now in production!

♬ original sound - Disney Studios
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!