"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" reveló el inesperado tráiler de su temporada 2

Prime Video lanzó el tráiler de la segunda temporada de Los Anillos de Poder, su serie más costosa, confirmando además cuál será su fecha de estreno.

Streaming 14 de mayo de 2024 Edison López Edison López

Prime Video finalmente entregó novedades de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tras varios meses de incertidumbre debido al silencio que se tenía con la serie. Así, la historia basada en el universo de J.R.R. Tolkien hoy presentó el primer avance de esta nueva temporada —ver más abajo—, junto con confirmar su fecha de estreno.

Alerta de spoilers a continuación para quienes no han visto la temporada anterior.

¿De qué tratará esta segunda temporada?

En esta ocasión, la serie nos transportará de vuelta a un mundo donde Sauron, el oscuro antagonista, ha regresado. Sin un ejército ni aliados, este Señor Oscuro en ascenso deberá confiar en su astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, con los cuales pretende atar a todos los pueblos de la Tierra Media a su voluntad siniestra. Con esta premisa, la serie promete profundizar en una historia de intriga, conflicto y valentía, desafiando a cada personaje a encontrar su lugar en un mundo al borde de la calamidad.

Los Anillos de Poder Avance Temporada 2
Still de Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Prime Video

Algo que llama la atención del tráiler es que, básicamente, se muestra solo a los personajes más relevantes de la obra de Tolkien, en desmedro de la aparición de personajes con historias secundarias —que contaron con muchos minutos en la primera temporada—. Y de ellos, quizás el que más llama la atención es Sauron, que valiéndose de su capacidad de alterar su aspecto, se le muestra caracterizado como un elfo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá el estreno mundial de su segunda temporada el jueves 29 de agosto de este año.

Otras novedades de El Señor de los Anillos

Los últimos días han sido de grandes novedades para esta saga, ya que apenas hace cinco días Warner Bros. anunció que Andy Serkis dirigirá y protagonizará una nueva película para estrenar en cines. Tentativamente, el nombre de esta película sería The Hunt for Gollum —con posible traducción como La caza de Gollum—, lo que podría cambiar; pero sí se confirmó que, además de Serkis, Peter Jackson será el productor de la cinta que programó su estreno para para 2026.

Nuevo tráiler de La Casa del Dragón¡La guerra se enciende! "La Casa del Dragón" ruge con épico tráiler de la segunda temporada

Cabe recordar que Warner Bros. y Amazon tienen los derechos de toda la obra de Tolkien, con la salvedad de que cada uno en una "plataforma" distinta: Warner solo para cine y Amazon solo para televisión.

Finalmente, una película que ha generado mucha expectación, es la animada titulada El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim,  que llegará a los cines el 13 de diciembre de este año. Este largometraje se centrará en la vida de Helm Hammerhand, considerado el rey de Rohan más importante, cuya voz será entregada por Brian Cox, actor conocido por su papel de Logan Roy en Succession.

A continuación, el tráiler de la segunda temporada de Los Anillos de Poder:

Te puede interesar
Lo más visto
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!