La fiebre por The Last Of Us continúa creciendo

El episodio 8 de The Last Of Us ha establecido un nuevo récord en HBO al convertirse en el episodio más visto de la serie. Entérate de los detalles aquí.

Streaming 07 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

HBO ha establecido un nuevo récord para su exitosa serie The Last of Us, ya que el episodio 8 ha atraído a una audiencia récord de 8.1 millones de espectadores en sus diversas plataformas. Este número es impresionante y representa un aumento del 74% en la audiencia en comparación con el episodio piloto emitido en enero de este año.

The Last Of Us
The Last of Us

Este éxito ha llevado a HBO a renovar rápidamente la serie para una segunda temporada antes de que el año 2023 llegara a su fin. Parece que la serie solo ha crecido en popularidad con el tiempo y es probable que el episodio final de la temporada, el episodio 9, rompa aún más récords, como suele suceder con las series de televisión.

The Last of Us ha cautivado a los espectadores con su intrigante trama y personajes bien desarrollados. La serie está basada en el popular videojuego del mismo nombre y cuenta la historia de Joel y Ellie mientras luchan por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros.

bella ramseyBella Ramsey revela detalles de la trágica escena de Ellie que nunca veremos

Con su éxito sin precedentes, The Last of Us se ha convertido en uno de los programas más vistos en HBO y HBO Max. Los fans esperan ansiosos la próxima temporada de la serie para ver qué sucede con Joel y Ellie en su peligroso viaje a través de un mundo desgarrado por la tragedia.

El Episodio 9 de The Last of Us se transmitirá el próximo domingo a las 22:00 horas en HBO y HBO Max.

A continuación, te invitamos a ver el avance del episodio 9 de The Last Of Us:

Te puede interesar
Succession temporada final

Lo mejor de HBO Max en el 2023

Constanza Yáñez
Streaming 30 de diciembre de 2023

Se termina el año y aquí te traemos nuestro listado de las 10 mejores producciones que estrenó HBO Max en este 2023. Conoce aquí nuestro ranking.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!