Benedict Cumberbatch y Olivia Colman liderarán la reinvención de "La Guerra de los Roses"

El clásico de 1989, La Guerra de los Roses, renace en una nueva versión cinematográfica con Cumberbatch y Colman en los roles protagónicos. Descubre todos los detalles a continuación.

Cine 02 de abril de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

El mundo del cine está lleno de anticipación ante la llegada de una nueva versión de La Guerra de los Roses, en la que Benedict Cumberbatch y Olivia Colman asumen roles protagónicos. Dirigida por Jay Roach para Searchlight, esta producción ofrece una propuesta que promete una renovada producción llena de emociones.

Benedict Cumberbatch y Olivia Colman en La Guerra de los Roses
Captura de La Guerra de los Roses de 1989

¿De qué trata La Guerra de los Roses?

La trama de La Guerra de los Roses sigue la vida aparentemente perfecta de Theo (interpretado por Cumberbatch) e Ivy (interpretado por Colman), quienes disfrutan de carreras exitosas, hijos ejemplares y una vida íntima envidiable. Sin embargo, bajo esta apariencia de perfección, se esconde un mar de rivalidades y resentimientos que explotan cuando los sueños profesionales de Theo se desmoronan.

La adaptación original de la novela La Guerra de los Roses fue estrenada por 20th Century Fox en 1989. Dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner, la película recibió reconocimiento tanto de la crítica como del público, obteniendo una nominación al BAFTA y tres al Globo de Oro, incluyendo la categoría de mejor película.

Olivia Colman tercera temporada Hearstopper¡Sorpresa en "Heartstopper"! Olivia Colman no participará en la tercera temporada

Matthew Greenfield, presidente de Searchlight, al anunciar el proyecto, destacó la historia como "salvajemente divertida, más grande que la vida misma y, sin embargo, profundamente humana". Con un equipo de ensueño liderado por Roach, Cumberbatch, Colman y el guionista Tony McNamara, las expectativas son altas para esta nueva versión. Bajo la producción de SunnyMarch, Cumberbatch, junto a Leah Clarke y Adam Ackland, han estado impulsando este proyecto desde 2017. Colman, en colaboración con Ed Sinclair y Tom Carver bajo su sello South of the River, también contribuirá a dar vida a esta historia.

Con una base sólida y un elenco estelar, la nueva versión de La Guerra de los Roses promete revivir la magia de la película original. Esta adaptación icónica, que recibió múltiples nominaciones y premios, se prepara para cautivar nuevamente a la audiencia con su mezcla única de comedia oscura y drama.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!