Chris Rock se burla de Will Smith en su último especial de Netflix

Chris Rock no retiene nada en su especial de comedia: aborda el golpe de Will Smith en los premios Óscar. Entérate de todos los detalles aquí.

Streaming 05 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

El famoso comediante Chris Rock presentó su tan esperado especial de comedia en vivo en Netflix, titulado Indignación selectiva. Durante el especial, Rock abordó la situación en los Óscar cuando fue golpeado por Will Smith hace un año, en una respuesta que ha sido esperada por muchos desde entonces.

Chris Rock
Chris Rock 

Rock dedicó los últimos 10 minutos de su especial a hablar sobre el incidente, así como también sobre el matrimonio de Will y Jada y cómo abordaron la infidelidad en Red Table Talk. El comediante habló sobre su amor por Will Smith, pero también hizo una broma dirigida a la reciente película Emancipation de Smith.

Ganadores Independent Spirit Awards 2023Lista de ganadores de los Independent Spirit Awards 2023

A pesar de la provocación, Rock explicó por qué no le devolvió el golpe a Smith y afirmó que no es una víctima. 

"Nunca me verás en Oprah o Gail", dijo Rock. "No podía creerlo, y amo a Men in Black".

El especial de Rock fue muy esperado por sus fanáticos, y ha generado una gran cantidad de atención en las redes sociales. Los espectadores han elogiado su valentía al abordar un tema tan controvertido, así como su habilidad para hacer reír incluso en momentos difíciles. Sin duda, el especial Indignación selectiva ha sido uno de los más comentados en los últimos tiempos, y ha demostrado una vez más el talento de Chris Rock como comediante y artista.

Te puede interesar
Mejores películas de Netflix

Las 10 mejores películas de Netflix de 2023

Magdalena Vallejos
Streaming 30 de diciembre de 2023

A través de un exhaustivo análisis, te contamos en exclusiva, las joyas cinematográficas que dominaron el streaming y estuvieron en el ranking de los más vistos de este año.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!