El regreso de "Freaky Friday": Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirman la tan esperada secuela

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se preparan para sorprender a los espectadores con la confirmación de la secuela de esta adorada comedia familiar.

Cine 06 de marzo de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

En una noticia que ha emocionado a los fans de todo el mundo, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis han confirmado oficialmente que la tan esperada secuela de Freaky Friday (Un viernes de locos) está en marcha. La revelación tuvo lugar durante una entrevista en el programa Andy Cohen Live, donde Lohan compartió la noticia con entusiasmo. Esta confirmación llega tras meses de especulaciones y rumores sobre el regreso de la popular película de 2003.

Freaky Friday secuela película Lindsay Lohan
Captura de Freaky Friday

Freaky Friday, que cautivó a los espectadores con su innovadora historia de intercambio de cuerpos entre madre e hija, interpretadas por Curtis y Lohan respectivamente, ha sido una de las películas más queridas y recordadas de su género. Desde su estreno, los fans han anhelado una continuación que traiga de vuelta la magia y la diversión de la película original, y ahora, ese deseo finalmente se está haciendo realidad.

Si bien no se han revelado detalles específicos sobre la trama de la secuela, Lohan compartió su entusiasmo por volver a interpretar a su icónico personaje, Anna.

"No quiero hablar demasiado". "Pero ambas estamos emocionadas. Y voy a hablar por Jamie"

Kristen Dunst - Spider-Man  (2)¿Kirsten Dunst considera volver al cine de superhéroes por el dinero? Sus sinceras declaraciones

Por su parte, Curtis había adelantado la posibilidad de una secuela en una entrevista anterior con The New York Times en mayo pasado, donde mencionó:

"Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: Se siente como si hubiera una película por hacer”.

Con la producción actualmente en la etapa de escritura del guion, los seguidores de Freaky Friday aguardan con expectativas el anuncio de una fecha de estreno oficial. Mientras tanto, el entusiasmo por el regreso de Lohan y Curtis a la pantalla grande sigue creciendo, prometiendo otro viaje inolvidable lleno de risas y diversión para los espectadores de todas las edades.

Para hacer más amena la espera, puedes disfrutar la primera entrega de Freaky Friday, disponible en Disney+.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-26 001205

"Kick-Ass" confirma su regreso con una trilogía

Magdalena Vallejos
Cine 25 de enero de 2024

Kick-Ass regresa con una trilogía, generando emoción entre los seguidores y marcando el renacimiento del icónico antihéroe en la pantalla grande después de un prolongado período de ausencia.

Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!