James Gunn anuncia cambio de título para "Superman: Legacy"

El director y guionista James Gunn reveló el nuevo nombre de la película y la primera imagen del traje de Superman, marcando el inicio de la producción.

01 de marzo de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

El hombre de acero regresa a la pantalla grande el próximo año. Poco después de ser contratado como jefe de DC Studios, James Gunn anunció que estaba escribiendo una nueva película de Superman que sigue a un joven Clark Kent durante sus primeros años como periodista para el Daily Planet y como protector de Metrópolis. Titulada Superman: Legacy, esta película serviría como punto de partida para el nuevo Universo DC, una franquicia cinematográfica de historias interconectadas sobre los diversos héroes de DC Comics.

Esto significaba que Superman: Legacy no continuaría con el canon de la versión de Kal-El interpretada por Henry Cavill, dado que además el elegido fue David Corenswet (Pearl, 2022) para el papel principal.

Superman Legacy cambia de nombre
Nueva imagen del logo/escudo de Superman

En celebración del inicio de las grabaciones de la película ayer, el escritor y director James Gunn reveló el primer vistazo al traje de Superman que usará David Corenswet. Junto a la foto, Gunn anunció que la película ahora se titulará simplemente SUPERMAN.

"Cuando terminé el primer borrador del guion, llamé a la película Superman: Legacy", escribió Gunn en su cuenta de Instagram. "Para cuando cerré el borrador final, estaba claro que el título era SUPERMAN. Llegando a ustedes en julio de 2025".

El trabajo en SUPERMAN ha estado a toda marcha desde el final de la huelga de SAG-AFTRA el último trimestre de 2023, con Gunn sumando a Nicholas Hoult en diciembre al proyecto para interpretar a Lex Luthor y realizando una lectura del guion con todo el elenco a principios de febrero de este año.

Superman & Lois 1"Superman y Lois": la verdad oculta detrás de su cancelación

"Fue bastante increíble", dijo Rachel Brosnahan, actriz que interpretará a Lois Lane, sobre la lectura del guion. "Algunos nos conocimos por primera vez. Algunos pudimos volver a vernos. Fue increíble escuchar el guion en voz alta. Como con todas estas películas, hay muchas secuencias de acción y cosas así. Así que escuchar el ritmo de la película y escuchar a estos personajes interpretados por los actores que los interpretan es realmente divertido. También es un gran grupo. No se puede pedir más que eso cuando se hace algo así".

SUPERMAN está actualmente en grabaciones con fecha confirmada de estreno el 11 de julio de 2025.

Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!