"The Acolyte": todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Star Wars

La próxima serie de Star Wars se sumerge en la era dorada de los Jedi y la República, adentrándose en los orígenes de los Sith. Contará con la participación de un actor de Matrix y otro de El Juego del Calamar.

Streaming 25 de febrero de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

La expectación crece con la próxima llegada de The Acolyte a Disney+, expandiendo aún más el universo de Star Wars. Ubicada en la Alta República antes de los eventos de La Amenaza Fantasma, la serie promete sumergirse en las sombras del lado oscuro, tejiendo una trama de misterio y suspenso.

Estreno de The Acolyte
Captura de Lee Jung-jae y Amanda Stenberg en el set de rodaje

The Acolyte se presenta como un thriller de misterio con matices policiales, siguiendo los pasos de una joven Jedi y su ex maestro mientras investigan una serie de crímenes que se extienden por la galaxia. Sin embargo, más allá de estos eventos, la serie promete revelar una trama más profunda y amenazante, una oscuridad agitándose desde las sombras, esperando su momento para surgir.

El elenco de The Acolyte es estelar, liderado por Amandla Stenberg como la ex padawan protagonista, acompañada por nombres destacados como Jodie Turner-Smith y Lee Jung-jae, entre otros, prometiendo una interpretación de alto nivel.

The Mandalorian & Grogu 1"The Mandalorian & Grogu": revela nuevos detalles

Con un estreno esperado en Disney+ el 5 de junio, la serie ha generado una gran expectativa entre los fanáticos, ansiosos por sumergirse en los rincones más oscuros y enigmáticos de la galaxia.

Según la sinopsis oficial, The Acolyte nos llevará a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República. Es una época aparentemente gloriosa, la era dorada de los Jedi y el apogeo de la República Galáctica, pero también marca el comienzo de la oscuridad que eventualmente daría paso al Imperio, situándonos 100 años antes del nacimiento de Anakin Skywalker y los eventos que llevarían a la caída de la República. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre la serie.

Te puede interesar
Spy x family portada

SPY X FAMILY | Review: una farsa familiar

Gabriela Castillo
Streaming 11 de febrero de 2024

El conocido anime SPY X FAMILY llegará con una película a los cines chilenos durante abril, descubre de qué se trata esta divertida historia en nuestra review.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!