Nuevo director para "Blade Runner 2099": avances en la producción de la serie de Prime Video

La esperada serie live-action de Blade Runner sigue adelante con su producción, con un cambio de director. Entérate de todos los detalles aquí.

Streaming 24 de febrero de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

Los fanáticos del universo de Blade Runner pueden respirar aliviados mientras la tan esperada serie live-action, Blade Runner 2099, avanza en su producción. Después de varios contratiempos debido a las huelgas en Hollywood el año pasado, la serie finalmente está tomando forma con nuevos desarrollos emocionantes.

Estreno de Blade Runner 2099

Según informa Deadline, Jonathan van Tulleken, conocido por su trabajo en Shōgun, ha sido seleccionado para dirigir los dos primeros episodios de la serie. Este anuncio llega después de la partida de Jeremy Podeswa debido a conflictos de agenda, lo que ha generado expectativas sobre la dirección que tomará la serie bajo el liderazgo de van Tulleken.

Aunque los detalles de la trama de la serie se han mantenido en secreto, el título Blade Runner 2099 sugiere que la historia se situará 50 años después de los eventos de 2049, que a su vez tuvo lugar 30 años después de la película original. Este nuevo período temporal ofrece un lienzo emocionante para explorar el universo distópico y futurista que ha cautivado a los espectadores durante décadas.

Mark Wahlberg - Uncharted 2"Uncharted 2" en desarrollo: Mark Wahlberg ofrece un vistazo exclusivo a la secuela

Silka Luisa lidera el equipo creativo como escritora, productora ejecutiva y showrunner, con Ridley Scott como productor ejecutivo, junto a un elenco de productores de renombre. La implicación de Scott en el proyecto promete mantener la autenticidad y el espíritu de la franquicia, mientras que el talento de van Tulleken promete infundir nueva vida y perspectiva en la narrativa.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Blade Runner 2099, los fanáticos pueden esperar con ansias la llegada de esta nueva adición al universo de Blade Runner, prometiendo una emocionante expansión de la saga que ha dejado una marca indeleble en el cine de ciencia ficción.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-30 154211

¿Posible reboot de "Buffy, la cazavampiros"?

Magdalena Vallejos
Streaming 30 de enero de 2024

La icónica serie de los noventa podría tener una nueva vida con un posible reboot, según declaraciones de Dolly Parton, fundadora del estudio responsable de la producción original.

Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!