"Desafiantes" (protagonizada por Zendaya) estrenó un nuevo tráiler

Warner Bros. Pictures liberó nuevas imágenes de la película protagonizada por Zendaya, quien se encuentra promocionando "Duna: Parte Dos" por estos días.

Cine 22 de febrero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

La película Desafiantes, dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Zendaya, sorprendió con un nuevo tráiler que promete una historia de muchas emociones y cargada de drama. Puedes ver este avance al final de esta nota.

Sin duda, la expectativas crecen con Desafiantes, ya que su protagonista Zendaya es una de las actrices del momento, que ha logrado conseguir muy buenas críticas por sus últimos trabajos, entre los que destacan sus roles en Euphoria y la saga Spider-Man de Tom Holland. Además, por estos días se encuentra promocionando el estreno de Duna: Parte Dos, que llega a los cines el 29 de febrero.

Nuevo tráiler de Desafiantes, protagonizada por Zendaya
Still oficial de Desafiantes (Challengers) | Warner Bros. Pictures

Desafiantes tendrá su estreno en cines el 25 de abril y es dirigida por el mencionado cineasta italiano Luca Guadagnino, quien también dirigió películas como Call Me by Your Name (2017) —nominada al Óscar como mejor película en 2018—, Suspiria (2018) y Hasta los huesos (Bones and All) (2018), entre otras.

Sinopsis de Desafiantes

En la película, Zendaya interpreta a Tashi Duncan, una exprodigio del tenis reconvertida en entrenadora, cuya vida da un giro inesperado cuando se enfrenta a su pasado y a un amor antiguo encarnado por Patrick, interpretado por Josh O'Connor (versión joven del príncipe Carlos en The Crown). La tensión entre los personajes principales, sumada a la complejidad de sus relaciones, promete ser el alma de esta historia que combina elementos de sensualidad, drama y poder de manera magistral.

La película, de título original Challengers, llegará a los cines el próximo 25 de abril, bajo el sello de Warner Bros. Pictures.

Este es el nuevo tráiler de Desafiantes:

Te puede interesar
Lo más visto
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!