Mira el tráiler y fecha de estreno de "Godzilla y Kong: El nuevo imperio"

Los titanes del "Monsterverse" regresan este año a los cines, con nuevo elenco y nuevos enemigos a derrotar. Mira el adelanto oficial de la película.

Cine 04 de febrero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

Este año el llamado "Monsterverse" vuelve a los cines con el estreno de Godzilla y Kong: El nuevo imperio. La película, que será la quinta de esta saga, es dirigida por Adam Wingard, el mismo director de Godzilla vs. Kong (2021), quien también cumplió con este rol en cintas como Blair Witch de 2016 y el live action de Death Note de 2017. La película llegará a los cines en marzo de este año.

Godzilla y Kong El nuevo imperio estreno en cines
Imagen promocional de Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Godzilla y Kong: El nuevo imperio —de nombre oficial Godzilla x Kong: The New Empire— es protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, 2008), Dan Stevens (Downton Abbey), Brian Tyree Henry (Atlanta), Rachel House, Alex Ferns y la pequeña Kaylee Hottle (Godzilla vs. Kong, 2021). Aunque el elenco varía respecto a la película anterior, y con el equipo de guionistas ocurre lo mismo, la excepción es el guionista Terry Rossio, que regresa como parte del equipo de escritura. Rossio tiene un largo recorrido por películas de Hollywood, donde también trabajó como guionista en películas como La máscara del Zorro (1998), Shrek (2001) y Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003).

Captura de pantalla 2024-01-20 113628Margot Robbie se aleja de la actuación tras el éxito de "Barbie"

Sinopsis oficial de Godzilla y Kong: El nuevo imperio:

¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. Godzilla y Kong: El nuevo imperio profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio tiene su estreno confirmado en los cines de Latinoamérica el 28 de marzo de este 2024 (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y otros).

Este es el tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio:

Te puede interesar
Lo más visto
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!