Prime Video estrenará "El duro", protagonizada por Jake Gyllenhaal

Prime Video anunció el estreno de una película llena de acción: "El duro", que será una reinvención el clásico de 1989 protagonizado por Patrick Swayze.

Streaming 25 de enero de 2024 Edison López Edison López

Prime Video anunció este jueves un nuevo estreno en la categoría de acción: El duro, una versión moderna y cargada de adrenalina del clásico de culto de los años 80 protagonizado por Patrick Swayze, Road House (1989). La película, dirigida por Doug Liman y con un elenco encabezado por Jake Gyllenhaal, llegará a la plataforma de streaming el 21 de marzo. Puedes ver el tráiler al final de esta nota.

Estreno de El duro con Jake Gyllenhaal en Prime Video
Parte del arte promocional de El duro, con Jake Gyllenhaal

La cinta se sumerge en la historia de Dalton (Jake Gyllenhaal), un exluchador de la UFC que asume el desafío de mantener la seguridad en un bar en los paradisíacos Cayos de Florida. Sin embargo, pronto descubre que este aparente paraíso oculta oscuros secretos y peligros inesperados.

El duro cuenta con un elenco destacado que, además de Gyllenhaal, incluye a Daniela Melchior (The Suicide Squad, 2021), Billy Magnussen (Into the Woods, 2014), Jessica Williams (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, 2022), Joaquim de Almeida (Rápidos y Furiosos 5, 2011) y el luchador de artes marciales mixtas  Conor McGregor. La combinación de talento actoral y la dirección de Liman prometen una gran experiencia en pantalla.

Estrenos Prime Video marzo 2024 InvincibleEstos son los estrenos de Prime Video de marzo

El mencionado director tiene un largo recorrido por el cine de acción, habiendo dirigido cintas como Sr. y Sra. Smith (2005), protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt; Al filo del mañana (2014), con Tom Cruise y Emily Blunt, y más recientemente Chaos Walking (2021), protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, entre muchas otras.

Como se mencionó, El duro llegará a Prime Video el 21 de marzo, ofreciendo a sus suscriptores una emocionante propuesta que mezclará acción y suspenso.

A continuación, el tráiler oficial de El duro:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!