Se anuncia nueva película de Lindsay Lohan en Netflix

Lindsay Lohan regresa con Our Little Secret, una conmovedora historia navideña para Netflix, parte de su contrato de dos películas con el gigante del streaming.

Streaming 23 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

Lindsay Lohan se suma a la creciente lista de estrellas que han encontrado su hogar en Netflix, protagonizando Our Little Secret (Nuestro pequeño secreto) dirigida por Stephen Herek. Esta emotiva trama navideña cuenta también con la participación de Kristin Chenoweth, Ian Harding, Jon Rudnitsky y Chris Parnell, en una historia escrita por Hailey DeDominicis.

Nueva película de Lindsay Lohan en Netflix
Lindsay Lohan

La película sigue a dos ex parejas resentidas que, sorprendentemente, se encuentran compartiendo la Navidad bajo el mismo techo al descubrir que sus actuales parejas son hermanos. El elenco, que incluye a Tim Meadows, Dan Bucatinsky, Henry Czerny, Katie Baker, Ash Santos, Jake Brennan y Brian Unger, promete ofrecer una experiencia única y conmovedora.

Our Little Secret forma parte del acuerdo de dos películas que Lindsay Lohan ha firmado con Netflix, consolidando así su regreso a la pantalla grande. En los últimos años, Netflix ha apostado por comedias románticas con temática navideña, y este drama sobre relaciones dirigido por Herek ya se encuentra en producción.

Este nuevo proyecto sigue a Lohan en el éxito de su participación en la comedia romántica navideña Falling for Christmas, donde interpretó a una heredera de hotel con amnesia, marcando su retorno completo a la actuación después de roles intermitentes en televisión y reality shows.

Con Our Little Secret, Lindsay Lohan busca dejar atrás cualquier tropiezo en su carrera y consolidarse nuevamente como una figura destacada en la industria cinematográfica. La película, producida por Mike Elliott y Lisa Gooding, con Joseph P. Genier como productor ejecutivo, promete ser un emocionante capítulo en la resurgencia de la actriz en la pantalla grande.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!