Netflix revela el tráiler de "El problema de los 3 cuerpos"

Netflix estrenó esta semana el tráiler de El problema de los 3 cuerpos, una serie intrigante que abordará la temática de los límites del tiempo y el espacio.

Streaming 13 de enero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

Netflix lanzó el tráiler oficial de El problema de los 3 cuerpos, serie basada en la novela de ciencia ficción de Liu Cixin. Dirigida por Zhang Yimou (Hero, 2002), el adelanto ofrece un primer vistazo a esta historia que trasciende el tiempo y el espacio.

Netflix estrena tráiler de El problema de los 3 cuerpos
John Bradley en El problema de los 3 cuerpos

La trama de El problema de los 3 cuerpos se sitúa en la China de los años sesenta, donde la fatídica decisión de una joven llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos brillantes del presente. Mientras las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco excolegas se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. El elenco, encabezado por Gong Li (Raise the Red Lantern, 1991), Liu Ye (City of Life and Death, 2009), Eiza González (Baby Driver) y John Bradley (Game of Thrones) promete dar vida a esta historia única.

Avatar La leyenda de Aang Estrenos Netflix febreroEstos son los estrenos de Netflix de febrero 2024

La serie se estrenará globalmente el 21 de marzo en Netflix. Con David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones) como showrunners y productores ejecutivos, junto con Alexander Woo, la producción cuenta con un equipo de talentosos cineastas y un reparto muy bien seleccionado. Así, los suscriptores de la plataforma podrán sumergirse en un fascinante viaje de ciencia ficción que promete cautivar.

A continuación, el tráiler oficial de El problema de los 3 cuerpos:

Te puede interesar
Mejores películas de Netflix

Las 10 mejores películas de Netflix de 2023

Magdalena Vallejos
Streaming 30 de diciembre de 2023

A través de un exhaustivo análisis, te contamos en exclusiva, las joyas cinematográficas que dominaron el streaming y estuvieron en el ranking de los más vistos de este año.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!