La noche del Demonio: La Puerta Roja | Review: ¿entrega final?

La Noche del Demonio: La Puerta Roja es la quinta entrega de la saga de Insidious, dirigida por Patrick Wilson, quien también interpreta al protagonista Josh.

Cine 06 de julio de 2023 Rena Rock Rena Rock

Diez años después de la muerte de Elise, la vidente que ayudara a los Lambert a enfrentar todo el mal que los perseguía y después de que sus memorias fueran borradas con hipnosis, Josh (Patrick Wilson) y Dalton (Ty Simpkins) deberán enfrentar nuevamente algo que no logran comprender ni controlar por sí solos.

review de La noche del demonio
Patrick Wilson en La Noche del Demonio: La Puerta Roja

La historia

Dalton ya es mayor y comienza su primer año de universidad en la facultad de artes, donde a través de sus dibujos y pinturas explorará el interior de su mente, para así enfrentar nuevamente a los demonios y miedos más perturbadores, en un viaje a través del subconsciente y donde su relación con Josh se llevará a límites inesperados al darse cuenta de que comparten esta horrible herencia llena de misterios y peligros más allá de su comprensión.

Captura de La Noche del Demonio: La Puerta Roja
Captura de La Noche del Demonio: La Puerta Roja

Cinematografía

La Noche del Demonio: La Puerta Roja sigue en su cinematografía a las entregas anteriores, donde los sustos y el misterio nos envuelven y en cada secuencia nos hacen estar atentos a todos los movimientos y personajes que aparecen y desaparecen a nuestro alrededor. Oscura, perversa y muy atrapante, esta nueva entrega no dejará indiferente a los fanáticos, ya que podrán disfrutar del terror clásico e incluso un poco de humor negro atraído por el personaje de Chris, interpretado por Sinclair Daniel, compañera de Dalton, quien hace un quiebre de humor en todo este oscuro ambiente.

TRAILER La Monja 2 La Monja 2 anuncia su llegada con un elegante tráiler

Llena de referencias a las entregas anteriores, con cameos de personajes clásicos e intervenciones que ayudan —quizás de una forma un tanto forzada— a que los personajes comprendan cómo resolver sus conflictos, la película nos genera la duda de si será necesaria una sexta entrega de lo mismo.

¿Existirá algún argumento válido para atraer a todos estos demonios a la pantalla nuevamente?

Eso solo lo sabremos con el tiempo, ya que La Noche del Demonio: La Puerta Roja es presentada como la última película. Con lo que debemos quedar satisfechos con la resolución en su final y pensar que ya no volveremos a temer al más allá.

Te invitamos a ver el tráiler de La noche del Demonio: la Puerta Roja:

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!