¿Podría Wally West tomar el relevo de Barry Allen?

Luego del reinicio de DC, los fans de The Flash creen que Wally West debería ser el nuevo sucesor de Barry Allen. Entérate de los detalles aquí.

Cine 04 de julio de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

DC Studios está abriendo paso a una nueva era con James Gunn y Peter Safran a la cabeza de las películas y programas de televisión exclusivos de Max bajo el sello de DC Studios. Este emocionante reinicio del universo de DC combinará elementos nuevos y existentes, como se ha demostrado recientemente con el sorprendente casting de David Corenswet y Rachel Brosnahan como Superman y Lois Lane.

Wally west
Wally West

Aunque se había informado que Gunn y Safran estaban interesados en contar nuevamente con Ezra Miller en el papel de Barry Allen / The Flash, el impacto en la taquilla de la película y los problemas legales de la vida real de Miller han generado dudas al respecto. No se ha confirmado si alguna versión de The Flash, ya sea Barry Allen o no, formará parte de la primera ola de títulos del nuevo DC Universe, lo que deja incierto el futuro de este personaje en este momento.

Sin embargo, existe una opción que algunos fanáticos consideran viable y que podría ser considerada por los estudios: presentar al sucesor de Barry, Wally West. Wally, creado por John Broome y Carmine Infantino, originalmente asumió el manto de Kid Flash y luego continuó el legado de The Flash después de la muerte de Barry en Crisis en Tierras Infinitas. Durante los años siguientes, Wally se convirtió en The Flash desde 1986 hasta 2009, teniendo incluso su propio cómic en solitario.

James gunnJames Gunn revela lo que no tendrá la nueva película de Superman

Aunque no hay confirmación oficial sobre quién asumirá el papel de The Flash en el futuro, muchos fans consideran que Wally West podría ser una opción emocionante para llevar adelante las historias del velocista escarlata en el nuevo universo de DC. 

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!