Te Invito al Cine 🎬 | Noticias, Tráilers, Estrenos y más Te Invito al Cine 🎬 | Noticias, Tráilers, Estrenos y más

James Gunn indica que Henry Cavill no fue despedido

La polémica entre James Gunn y el Superman de Henry Cavill continúa. Luego del supuesto despido del actor, el cineasta salió a desmentir la situación.

Cine Internacional 01 de febrero de 2023 Felipe Banda Felipe Banda
Superman James Gunn
La polémica entre James Gunn y el Superman de Henry Cavill está lejos de terminar

El jefe de DC Studios, James Gunn, ha recibido muchas críticas por la situación con respecto al Superman de Henry Cavill. Incluso cuando Gunn y el codirector Peter Safran anunciaron una nueva lista de proyectos de películas y televisión de DC Universe, todavía surgen preguntas sobre por qué Henry Cavill ya no es el Superman de la franquicia y cuáles fueron las circunstancias de su salida. Los fans se burlaron de que el Superman de Cavill regresara en la escena posterior a los créditos de Black Adam, solo para enterarse meses después de que James Gunn está escribiendo una nueva película de Superman con un nuevo actor en el papel.

Durante las entrevistas sobre la pizarra de DC Studios, Gunn dejó en claro: "¡DC Studios nunca despidió a Henry Cavill porque el estudio nunca lo contrató!".

Nuevo póster de Super Mario Bros.Se revela un nuevo póster oficial de la película de Super Mario Bros.

Cuando se le preguntó si alguno de los actores del DCEU del SnyderVerse estaba siendo trasladado al DCU, Gunn reveló que "Algunos. No lo sabemos. Hablamos con Gal. Ella está dispuesta a hacer cosas. No estoy seguro de qué vamos a hacer con eso. Todo lo que puedo decirte en este momento es que Henry y Ben no son parte de este universo".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!